Estos sistemas requieren de poco mantenimiento, sin embargo sugerimos realizar controles preventivos al menos una vez al año, donde se deberán revisar fundamentalmente:

  • Fijaciones de los paneles y estado de los mismo

  • Control de conexiones, protecciones y estado de aislación de los conductores.

  • Chequeo de nivel de electrolito, densidad y voltajes en banco de baterías.

  • Relevamiento y análisis de factibilidad para la implementación del sistema.

  • Diseño y dimensionamiento.

  • Análisis económico – financiero del proyecto.

  • Provisión, Instalación y soporte técnico Post-Venta.

NUESTRO SERVICIO

MANTENIMIENTO

GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Los sistemas Fotovoltaicos  son soluciones modulares capaces de generar energía a partir de la radiación solar. Los mismos podrán ser implementados en viviendas donde la electricidad no esté disponible, sea de poca fiabilidad, o la posibilidad de volcar energía a la red generen un beneficio al usuario. Para el diseño y dimensionado de estos deberán conocerse consumos medios de energía, potencia de los equipos a abastecer y reglamentación vigente para la conexión a red de nuevos generadores de energía renovable.

 

Estos sistemas están compuestos por paneles fotovoltaicos, baterías (en casos en que sea necesario almacenar energía), reguladores de carga e inversores. La energía generada a partir de los módulos solares (en corriente continua),  es transformada por un inversor para proveer energía en 220V (corriente alterna), comúnmente utilizada por electrodomésticos y luminarias.

Según las condiciones y requerimiento de cada usuario, es posible plantear dos configuraciones distintas:

Son sistemas desconectados de  la red eléctrica, diseñados para almacenar parte de la energía renovable generada , ya que cuentan con un banco de baterías capaz de brindar seguridad y autonomía  al suministro energético del usuario. 

Son utilizados por viviendas o instalaciones sin acceso a la red eléctrica, o bien por aquellas que si lo tienen pero desean independizar parte de su consumo de la misma.

SISTEMAS OFF-GRID

Hacenos tu consulta online
Si sos una empresa o Industria te invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta.

Son sistemas aptos para interactuar con la red eléctrica. Es por esto que los mismos no son configurados para almacenar energía sino para volcar a la red aquella generación excedente que no sea consumida por el usuario, o directamente toda la energía generada por el sistema fotovoltaico, según como se defina la interacción con la red. De esta forma el usuario recibirá un remuneración por la energía entregada conforme lo reglamentado por ley.

SISTEMAS ON-GRID

  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Instagram

Seguinos en:

Consultanos por formas de pago y financiación