TRATAMIENTO DE RESIDUOS

SOLUCIONES

El tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) se presenta como un gran desafío en Nuestra Región. Los gobiernos que gestionan o controlan los residuos de grandes conglomerados, pequeños poblados, establecimientos industriales, edificios y viviendas, enfrentan graves problemas ambientales en la disposición final de los RSU.

 

En equipo con Hidrocarburos del Sur, contamos con la capacidad de gestión, tecnología y recursos financieros para acompañar a las comunidades y autoridades en el tratamiento, transformación, valorización y reducción del enterramiento sanitario final.

Mediante diferentes procesos mecánicos clasificamos, separamos los residuos orgánicos, valorizamos cada fracción, recuperamos los productos reciclables (metales ferrosos, no ferrosos vidrios y otros).

  • Transformamos los residuos sólidos urbanos en combustible, pudiendo ser utilizado en la industria cementera.​

  • Reciclamos los materiales valorizables.​

  • Producimos bloques ecológicos y materiales para la construcción a partir de residuos orgánicos.​

  • Transformamos la madera y poda de municipios en chips o pellets utilizables como fuente de energía para la industria en general.​

  • Transformamos los residuos orgánicos en compost.

Municipios y Consorcios ambientales: contamos con la tecnología y escala para la instalación de la planta de tratamiento de RSU que brinde la solución integral a cada cliente

 

Industria y Comercio: para el tratamiento de residuos líquidos, sólidos y/o gaseosos, cada situación y necesidad es analizada y resuelta con una solución integral llave en mano tanto en planta del cliente o brindar el servicio de tratamiento en plantas propias.

CLIENTES

Municipios y Consorcios ambientales

Contamos con la tecnología y escala para la instalación de la planta de tratamiento de RSU que brinde la solución integral a cada cliente.

Industrias y comercios

Tratamiento de residuos líquidos, sólidos y/o gaseosos. Analizamos cada situación y necesidad  y ofrecemos una solución integral (en planta del cliente o en plantas propias).

ANALIZAMOS TUS NECESIDADES

Y TE ACERCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

 

CONTACTO

Contactanos

contacto@enovaenergia.com

+54 ​1169971966

Ramallo 1633, 3º A Piso, Belgrano. CABA.

Buenos Aires, Argentina.

Hacenos tu consulta online

Dejanos tus datos para contactarte a la brevedad y asesorarte sobre nuestras soluciones energéticas.

Consultanos por formas de pago y financiación

Seguinos en:

  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Instagram