​EÓLICA

La energía Eólica distribuida, es una vía de generación de electricidad mediante  turbinas eólicas que convierten la energía cinética del viento en energía mecánica, la cual acciona un generador que produce energía eléctrica limpia.

 

Actualmente, las turbinas eólicas son versátiles fuentes de electricidad ya que pueden ser utilizadas tanto en grande parques de generación, como en instalaciones residenciales o comerciales.

Las instalaciones de menor escala cuentan con grandes ventajas en lo referente a costos del sistema, mantenimiento y aprovechamiento del recurso del viento según zona geográfica, ya que pueden combinarse con sistemas de generación eléctrica solar.

El sistema entrega corriente continua, transformándola en alterna (220v/380v) mediante un inversor, para poder dar uso a los artefactos de uso común en cualquier instalación residencial comercial o industrial.

Reducir significativamente los costos energéticos, minimizando el impacto ambiental generado por el consumo de energía de fuentes tradicionales.

Nuestro objetivo

Nuestra propuesta

  • Interpretamos la necesidad del cliente y estimamos la producción de energía correspondiente para usuarios residenciales,  comerciales e industriales.

  • Diseñamos sistemas eólicos a medida en función del perfil de consumo del usuario.

  • Proveemos el equipamiento necesario para cada proyecto.

  • Instalamos y ponemos en marcha el sistema para garantizar los mejores resultados.

Hacenos tu consulta online
Si sos una empresa o Industria te invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta.
  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Instagram

Seguinos en:

Consultanos por formas de pago y financiación